domingo, 11 de mayo de 2014

El Karma

¿Qué es el Karma?. Una pregunta que reveló respuestas con sus variantes temáticas y con distintos géneros, a través de los Escritores Mendocinos presentes. Desde su convocatoria en Facebook, los autores se mostraron interesados en escribir sobre el tema o en escuchar a sus colegas. La imagen elegida para promocionar el evento fue un árbol, que se encuentra en la apertura de dos caminos.


La Velada Literaria se inició con las palabras de bienvenida y presentación de la Conductora Marcela Guttilla, ante más de 60 personas, entre jóvenes y adultos. Luego los autores comenzaron con sus gratas exposiciones ante un público atento. 

Sacamos fotos como siempre. para que los visitantes de nuestra fan page Café Literario Mendoza, puedan conocer lo que sucede en nuestra provincia.

Este es nuestro espacio, donde logramos construir una pequeña comunidad literaria. Simplemente, un lugar hecho, desde el corazón, con la única fuerza que nos permite seguir construyendo: El Amor.

Un momento clave fue la visita del Escritor Español Carlos Suchowolski Kohn, un narrador y pensador que nos deleitó con su obra. Invitado especial de nuestro evento, gracias a Marcela Guttilla. Es parte de uno de esos momentos únicos, como el año pasado con la visita de Saúl Schknolnik, escritor chileno de literatura juvenil. Muy pronto volverán y nos reuniremos nuevamente con ellos para seguir expandiendo la literatura.

Durante el acontecimiento se realizó la entrega de certificados a los escritores María Belén Ferrero Perone y Antonio Salvalaggio.

Y finalizamos con la interpretación de los jóvenes músicos del Instituto de Educación Superior F. Chopin, quienes deleitaron al público con temas clásicos de rock nacional.

Como siempre, los invitamos, este próximo martes 13 de Mayo con el tema de "La Desnudez". Gracias y hasta la próxima semana.




5 comentarios:

  1. Felicitaciones Fernando y demás integrantes de Alas. Y a seguir trabajando por el bien de la literatura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. No estaría de más un resumen sobre la conclusión de definición del karma a la que llegaron :-)
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. Excelente noche, realmente un café muy concurrido, con gran concurrencia, y por sobre todas las cosas haciendo cosas en forma constante por la cultura, y la union de todas las artes. Gracias Fernando

    ResponderEliminar
  4. Fué una gran jornada, con análisis de diferentes exponentes; cuentos , poesías , ensayos y el descubrimiento de diversos puntos de vista. Gracias Asociación Alas !

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo encontrarme aqupi con mis amigos!!! Los quierooooo!!!!

    ResponderEliminar